Ventajas

Porque el sol es energía y nosotros lo sabemos, cotiza hoy una solución para tu casa, comunidad o pyme y un técnico experto te explicará el proyecto previo a tu decisión.

El net-billing es automático y su beneficio es la sumatoria del ahorro por autoconsumo más la venta de energía a la empresa eléctrica a un precio muy conveniente y definido por la Ley 20.571 que promueve la generación ciudadana.

jpg

 
Si deseas comprar ahora haz click en botón WebPay y en la página desplegada haz click en botón pagar ubicado en zona inferior derecha:jpg

(*)Precios consideran instalación sobre techo con tejuela asfáltica, zinc o similar en techos orientación norte y pendientes hasta 30 grados. Consultar para otro tipo de techos. Precios válidos para instalación en la Región Metropolitana.

La ley 20.571 permite instalar hasta 100 kW y obliga a las empresas eléctricas a comprar toda la producción de energía a un precio garantizado por la autoridad. El beneficio económico correspondiente resulta, en todo Chile, muy superior a las ofertas de inversión del mercado financiero. Si te interesa esta opción ingresa tus datos aquí.